Presentación de la VII Ruta de la Tapa de Hinojosa del Duque

11-11-2017

En la mañana del pasado viernes y dentro de los actos la Feria de los Municipios, que se viene celebrando este fin de semana en el Palacio de la Merced de Córdoba, en rueda de prensa con la asistencia del Alcalde de Hinojosa del Duque Matías González, la Primera Teniente de Alcalde y presidiendo la mesa, Ana Díaz  Ana Carrilo, Vicepresidenta de la Diputación y Presidenta de Iprodeco, se presentó la VII Ruta de la Tapa de Hinojosa del Duque, que se celebrará entre los días 24 y 26 de noviembre de 2017.

Video de la presentación

Matías González manifestó que “el objetivo de la séptima edición es superar el éxito de la edición pasada, en la que se repartieron más de 40.000 tapas”. Seguidamente ha anunciado que “este año participan 21 locales y vendrán a visitarnos personas de las localidades limítrofes y de pueblos de Sevilla, Madrid, Ciudad Real y Jaén”. Destacando la nobleza y hospitalidad de los hinojoseños a la hora de recibir acuantos visiten el municipio, para disfrutar de la riqueza gastronómica y monumental de Hinojosa del Duque.

La concejala de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque, Ana Díaz, se ha sumado a la invitación destacando que una de las dos tapas que ofrecerá cada establecimiento, será un homenaje al cerdo de Los Pedroches.

Ana Carrillo ha destacado la riqueza y patrimonio de la provincia de Córdoba, y en especial a Hinojosa del Duque, agradeciendo la presencia de Matías González y transmitiendo su apoyo para conseguir el desarrollo económico y social de los pueblos.

En la presente edición de la Ruta de a Tapa de Hinojosa del Duque participaran de los coros romeros San Isidro y Virgen de Castillo y la Tuna Hinojoseña.

Hacer clic en una fotografía para ampliar.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario