Cita de las Hermandades de la Misericordia de Andalucía en Hinojosa del Duque

12-11-2017

Más de doscientas personas asistieron al XXVIII Encuentro de las Hermandades de la Misericordia de Andalucía en Hinojosa del Duque

A este Encuentro de Hermandades de la Misericordia de Andalucía, han llegado personas procedentes de: Antequera, Arahal, Arjona, Baeza, Córdoba, El Carpio, Fuente Obejuna, Herrera, Hinojosa del Duque, Huércal-Overa, Cabezas de San Juan, Montilla, Montoro, Osuna, Pedro Abad, Rute, San Fernando, Trebujena y Valdepeñas.

La recepción tuvo lugar en Auditorio Municipal de Hinojosa del Duque, en la mañana de ayer sábado día 11 de noviembre, en donde el Alcalde Matías González, que estaba acompañado María del Carmen Luna, concejala de Participación Ciudadana y Agustín Romera, Hermano Mayor de la Hermandad de la Misericordia de Hinojosa del Duque, ha saludado a cada una de las localidades desde donde se han desplazado hermanos y hermanas de la Misericordia, de toda la geografía andaluza, deseándoles la hospitalidad y nobleza del pueblo hinojoseño.

A las once de la mañana en la iglesia conventual de los PP Carmelitas se celebró la Eucaristía, en donde había instalado un altar de cultos con la imagen del Santísimo Cristo de la Misericordia de Hinojosa del Duque. Al finalizar la misa siguió la ofrenda floral a la imagen de la Virgen del Carmen en su camarín.

Tras las fotografías recuerdo de los grupos ante las imágenes, comenzaron las visitas guiadas a distintos enclaves del rico patrimonio monumental con que cuenta Hinojosa del Duque.

Para ver la galería hacer clic en una fotografía

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario