Una representación teatral llena de público los alrededores de la ermita de San Gregorio de Ostia de Hinojosa del Duque

15-08-2021

Gran éxito de público en la representación de “San Gregorio. Nuestro protector”

Nuevamente el Grupo de Teatro de la Asociación de Senderismo “Entrehinojos” de Hinojosa del Duque, como viene haciendo desde varios años por estas fechas, al aire libre, representa una puesta en escena a modo de teatro para hacer llegar un acontecimiento  relacionado con nuestro pueblo. El  año pasado, la pandemia la retrasó, y ha sido el día 6 de agosto de 2021 cuando se ha representado la obra ya preparada “San Gregorio. Nuestro protector”.

Selección de las mejores imágenes de la representación

Con la introducción acostumbrada, actores que recrean a un grupo de senderistas, nos sitúan en escena para darnos algunos datos de interés. Seguidamente, los actores, van llevando la recreación de los momentos históricos relacionados con el tema.

Los personajes, la ambientación, la música en directo, el vestuario, la iluminación y el sonido, bien resuelto en estas escenificaciones al aire libre. Como siempre, el Grupo de Teatro de la Asociación de Senderismo “Entrehinojos”, pone todo su potencial humano en el buen hacer, en lo que ellos dicen, de contar historias con el teatro.

Felicitaciones a todos los componentes de este grupo de teatro, a su director, Juan Antonio Antón y al presidente de la Agrupación de Senderismo, Manuel Pozo.

La pregunta queda en el aire: ¿Para cuándo el próximo teatro y en qué ermita o paraje de Hinojosa del Duque?.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario