La firme apuesta por el concurso “Esto es otra movida” obtiene buenos resultados en su primera edición

16-08-2021

Un juego divertido ha llenado de pruebas todos los rincones del pueblo

La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque, en la que está al frente el concejal Agustín Romera, ha apostado por la puesta en práctica del concurso “Esto es otra movida”, que ha sido un gran éxito de participación, en donde los diez equipos participantes con siete componentes cada equipo y dos suplentes, en la noche del viernes 13 de agosto han jugado para hacerse con un primer premio de 700 euros.

El primer premio será canjeable en los establecimientos (comercios y hostelería) de la localidad. Otros dos premios, para los equipos segundo y tercero, de un jamón para cada uno de ellos.

Los equipos participantes, inscritos a partir del 27 de julio pasado, debían tener un nombre, obligatoriamente vinculado s la localidad, de esta manera los diez equipos tomaron los nombres de: Los Niños de la Antigua, Las Kapeas, Agüita, Plaza de los Cochinos, Fondo Flamenco, Los Mahtuersos, La Tribu, Los Chavales, El Callejón de las Perras y Piki Colodros.

Tras una noche de gran actividad por las calles hinojoseñas, y siguiendo las normas de participación del concurso y las sanitarias, a altas horas de la madrugada se dieron a conocer los tres primeros clasificados: Fondo Flamenco, La Tribu y Los Agüitas.

Desde aquí les damos la enhorabuena a todos sus componentes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario