Falso positivo en Hinojosa del Duque

23-07-2020

El Ayuntamiento de Hinojosa del Duque por redes sociales informa del falso positivo por Covid-19 en la localidad

EXCMO. AYTO DE HINOJOSA DEL DUQUE. COMUNICADO COVID-19 Nº 46. JUEVES 23/07/2020

FALSO POSITIVO EN HINOJOSA DEL DUQUE

El Excmo. Ayto. de Hinojosa del Duque comunica que el caso positivo del que se informaba ayer, 22 de julio de 2020, no está localizado en el municipio de Hinojosa del Duque.

Así, y dado el interés del alcalde de Hinojosa y su Equipo de Gobierno en trasladar la información con rapidez, veracidad y transparencia en todo aquello que afecte a la ciudadanía, nos vemos en la obligación de comunicar que se trata de un caso positivo localizado en Córdoba, no en Hinojosa del Duque.

Si bien la persona mayor afectada por coronavirus es de Hinojosa, actualmente no reside aquí, pasando largas temporadas con diferentes familiares y encontrándose en estos momentos con la familia residente en Córdoba, donde a día de hoy está confinado en el domicilio familiar.

La información aquí comunicada ha sido cotejada con el centro de salud de Hinojosa del Duque, desde dónde se nos comunica que:

A DÍA DE HOY, EN HINOJOSA DEL DUQUE, NO HAY CASOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS.

ROGAMOS EVITAR LA TRANSMISIÓN DE BULOS INFORMATIVOS QUE DESDE HACE UNOS DÍAS HAN CIRCULADO ASEGURANDO QUE HAY CASOS EN ESTE MUNICIPIO.

El alcalde de Hinojosa y su Equipo de Gobierno desean la pronta recuperación de nuestro paisano.

Se ruega a la ciudadanía de Hinojosa del Duque prudencia y no bajar la guardia para evitar que la propagación de este virus llegue a nuestra localidad, asegurándoles que este Equipo de Gobierno y su alcalde trasladarán a la mayor brevedad posible todas las informaciones oficiales que se reciban por parte de fuentes sanitarias con total transparencia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario