59.000 € para la rehabilitación de la Biblioteca Municipal de Hinojosa del Duque

23-07-2020

Firma del convenio para la ejecución del proyecto «Rehabilitación de la envolvente térmica de la Biblioteca Municipal de Hinojosa del Duque»

Con un presupuesto de licitación de 59.000 €, esta obra se llevará a cabo por la empresa cordobesa Construcciones Antroju S.L. Es un Proyecto acogido a la Línea de Ayudas a Proyectos de Economía Baja En Carbono, promovidos por entidades locales, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y gestionada por el IDAE, con el objetivo de conseguir una economía más limpia y sostenible.

La firma se ha desarrollado en el Salón de Plenos del Excmo. Ayto. de Hinojosa del Duque, y ha contado con la presencia del Alcalde de Hinojosa del Duque, Matías González López, y la Delegada de Asistencia Económica con los Municipios y Mancomunidades y Vicepresidenta Primera de la Diputación de Córdoba, Dolores Amo.

Matías González ha agradecido la presencia de Dolores Amo y ha destacado que se trata de una biblioteca que necesita un cambio de ventanas, siendo un lugar que envuelve una cultura infinita con más de 40.000 volúmenes y hay que ofrecer a la ciudadanía el mejor servicio público posible.

Dolores Amo ha resaltado la gran acogida recibida y ha querido hacer un reconocimiento a los vecinos de Hinojosa del Duque, ha agradecido al alcalde de la localidad y a su Equipo de Gobierno la colaboración continua con la Diputación de Córdoba, dando lugar a proyectos como el aquí citado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario