Un caso positivo en Hinojosa del Duque

22-07-2020

El Ayuntamiento de Hinojosa del Duque informa en sus redes sociales de un caso positivo en Hinojosa del Duque

EXCMO. AYTO. DE HINOJOSA DEL DUQUE. COMUNICADO COVID-19 Nº 45. MIÉRCOLES 22/07/2020. CASO POSITIVO EN HINOJOSA DEL DUQUE

Tras el 28 de Marzo de 2020, fecha en que se nos comunicaban casos positivos de coronavirus en Hinojosa del Duque, hoy 22 de Julio de 2020 volvemos a recibir la noticia, tras la llamada por parte del alcalde de Hinojosa a la Sra. Delegada de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, de que hay un caso positivo en Hinojosa del Duque.

Se trata de una persona mayor, según se nos comunica, ocasionándose este caso positivo de un contacto del reciente brote en Córdoba derivado de una fiesta celebrada el pasado 10 de Julio de 2020.

Así, mostramos una vez más nuestra gran preocupación, de ahí que lo comuniquemos apenas ha llegado la información a través de la citada llamada telefónica, contando con una buena atención por parte de la Sra. Delegada.

Esta noticia no sólo nos preocupa, sino que nos lleva, como no puede ser de otra manera, a la obligación de trasladar esta información a los vecinos y vecinas de Hinojosa, buscando siempre la transparencia informativa y el bienestar de nuestra ciudadanía.

El Equipo de Gobierno está y estará siempre atento a todo aquello que tenga relación con los efectos negativos de esta pandemia.

Como siempre, pedimos precaución y prudencia. Somos un gran pueblo y esta situación la vamos a vencer entre todos. Por ello, tenemos que realizar el mayor esfuerzo posible para cumplir las normas establecidas.

De nosotros depende frenar la propagación de este virus.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario