La Hermandad de San Cristóbal presenta el IV Encuentro Nacional de Coches Clásicos «Ciudad de Hinojosa»

02-04-2019

Fin de semana con Coches Clásicos, Deportivos y Motocicletas de Época

II Premio 5 sabores al mejor jamón gran reserva

VIDEO DE LA PRESENTACIÓN:

 

La Hermandad de San Cristóbal de Hinojosa del Duque ha organizado el IV Encuentro Nacional de Coches Clásicos «Ciudad de Hinojosa», junto con el II Premio 5 sabores al mejor jamón gran reserva, y en la tarde de ayer presentó en el Salón de Plenos del Ayuntamiento las actividades que se van a llevar a cabo en los próximos días 6 y 7.

El Presidente de la Hermandad, Ángel Jurado Montero, que aparece en la imagen de la izquierda, acompañado de algunos miembros de la Directiva, ha manifestado que después del éxito de las anteriores ediciones, en la presente espera conseguir una mayor participación, ahora hay más de 60 coches clásicos inscritos, que proceden de distintas Comunidades, Andalucía, Extremadura, Castilla la Mancha y algunos de la nación vecina de Portugal.

Seguidamente enumeraron todas la actividades programadas para el sábado y el domingo, que incluyen un concierto de música de los años 80 y 90 así como una Ruta con Historia, para visitar la Ermita de San Sebastián Mártir, que su Hermandad está celebrando el 75 Aniversario de su refundación y la Ermita de San Gregorio de Ostia, Patrón de Hinojosa del Duque.

La presentación estuvo presidida por el Alcalde de Hinojosa del Duque, Matías González López, acompañado por la Concejala de Participación Ciudadana, María del Carmen Luna. Matías González, en su intervención, ha valorado el esfuerzo que realiza la Hermandad para organizar este singular evento que atrae numeroso público y que repercute de forma muy positiva en el tejido turístico de la localidad.

GALERÍA DE FOTOS:

Hacer clic en una foto para aumentar

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario