La Guía de la Semana Santa de la Provincia de Córdoba 2019 en Hinojosa del Duque

03-04-2019

La Semana Santa de Hinojosa del Duque fue declarada de Interés Turístico Nacional de Andalucía en el año 2002

La Diputación Provincial de Córdoba, a través del Patronato Provincial de Turismo, presentó el pasado día 29 de marzo la Guía de la Semana Santa de la Provincia de Córdoba, publicación que expone los detalles, historia, programa, templos, gastronomía y recursos turísticos más importantes de los 13 municipios de la provincia cuya Semana de Pasión ha sido declarada de Interés Turístico Nacional de Andalucía.

Junto con Hinojosa del Duque, los municipios que aparecen en la Guía son: Aguilar de la Frontera, Baena, Bujalance, Cabra, Castro del Río, Córdoba, Lucena, Montoro, Moriles, Pozoblanco, Priego de Córdoba y Puente Genil.

El pasado lunes, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque la citada Guía se presentó a los representantes de las directivas de las cofradías de nuestra localidad y a los medios de comunicación. El acto estuvo presidido por el Alcalde, Matías González López, acompañado por la Concejala de Participación Ciudadana, Mª Carmen Luna.

En el transcurso de la presentación de la Guía, se recordó el esfuerzo que supuso para todos, la obtención de la declaración de la Semana Santa de Hinojosa del Duque de Interés Turístico Nacional de Andalucía en el año 2002.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario