La XI Gala Entrega Medallas de Plata Ciudad de Hinojosa

24-02-2019

Un espectacular video sobre Hinojosa del Duque abrió la XI Gala Entrega Medallas de Plata Ciudad de Hinojosa

Con el Auditorio Municipal prácticamente lleno, en la noche del día 22 de febrero y con el retraso habitual de los minutillos de cortesia, con el video de presentación, comenzaba la Gala de Entrega de Medallas de Plata que el Ayuntamiento de Hinojosa del Duque concede cada año con motivo de la celebración del Día de Andalucía, tanto a personas, como a empresas o colectivos merecedoras a esta distinción.

En esta edición de 2019 han sido distinguidos: La Hermandad de San Sebastián Mártir, La Cooperativa Olivarera Ntra. Sra. del Carmen, Juan Antonio Antón Gómez, Jamones la Finojosa, S.L. y Luisa María Gómez Tejero.

Con la presencia de los galardonados y de todos los Concejales de la Corporación Municipal, la presentadora de la Gala, María Esther Murillo, anunciaba la actuación musical a cargo del canta autor hinojoseño Miguel Cerro, acompañado del Grupo Lubricatea. Siguiendo el orden del programa, tras la actuación musical, intervino el Alcalde de Hinojosa del Duque, Matías González López.

La Gala discurrió con las entregas de las Medallas de Plata, finalizando con el canto del Himno de Andalucía y la Foto de Familia de todos los premiados.

Desde aquí felicitamos a todos los galardonados por esta merecedora distinción.

Destacar la labor del equipo técnico y organizador, que hace posible este evento. Desde la pasada edición, la distribución en el escenario de los galardonados y de las personalidades que entregan las distinciones, dan más fluidez al desarrollo de la Gala, pero la organización ha de cuidar los tiempos de las intervenciones para que no le «metan goles», en forma de grandes disertaciones de agradecimientos, que podrían aburrir al más paciente de los mortales.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Hacer clic en una foto para ver toda la galería

Sé el primero en comentar

Deja un comentario