La fiesta del Día de Andalucía en Hinojosa del Duque

28-02-2019

Dentro de los actos del Día de Andalucía se entregaron los Premios I Edición de Fin de Grado o Máster de Hinojosa del Duque

El Ayuntamiento de Hinojosa del Duque, tiende a programar para la celebración del Día de Andalucía, lo que se puede llamar «concentración de actividades», tantas que es imposible participar al menos en algunas de ellas, y todas para realizarlas dentro de una franja horaria reducida, concretamente de nueve de la mañana a dos del mediodía.

Un Campeonato de Pesca en la zona recreativa del Pantano de la Colada, otro Campeonato de Petanca, Recogida de alimentos, Partidos de fútbol, Ruta de Bicicletas Clásicas, Chocolatada con churros, Olimpiada de Juegos de mesa gigantes, Competición de Tira Chinas, Fiesta infantil con castillos hinchables, Entrega de los Premios de Fin de Grado o Máster, Actuación de la Banda de Música, Acto Institucional. Himno de Andalucía y la entrega de premios de los concursos de este día.

Todo esto, si no se queda algo por ahí, en cinco horas, ¿quien da más?.

El acto de entrega de los Premios I Edición de Fin de Grado o Máster de Hinojosa del Duque, se celebró a las 13:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, con la presencia del Alcalde, Matías González, que lo presidía y algunos Concejales del los Grupos del PSOE y del PP , así como los premiados: Soledad de Céspedes Caja, Primer Premio; María Calvo González, Primer Accésit; Camen Mª. Barbero Linares, Segundo Accésit y Santiago Murillo Moyano con Distinción de honor.

También se le hizo entrega del premio en el mismo acto a la ganadora del Cartel de Carnaval 2019, Lorena Sandoval Pulido.

Galería de imágenes:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario