Presentación de la VII Ruta de la Tapa de Hinojosa del Duque

23-11-2017

En la mañana de hoy la edición 2017 de la «Ruta de la Tapa de Hinojosa del Duque» ha sido presentada en el Parque de la Constitución

El acto ha estado presidido por el alcalde de la localidad, Matías González, acompañado de parte de de equipo de gobierno

En esta ocasión, la presentación de la Ruta de la Tapa, se hecho en el Parque de la Constitución, que recientemente ha sido remodelado, el equipo de gobierno municipal anima a la participación en esta ya famosa ruta gastronómica, agradeciendo a los hosteleros participantes, su buen hacer para ofrecer sus mejores elaboraciones en forma de tapa.

Y a partir de mañana viernes día 24 y hasta el domingo en Hinojosa del Duque se celebrará la VII Ruta de la Tapa, «Ruta de la Tapa Colodra» con la participación de veintiún establecimientos hosteleros que ofrecerán a cuantos consumidores los deseen, cuarenta y dos tapas diferentes. Este año las tapas tiene un precio de 1,50 euros, que con la bebida será un total de 2,50 euros.

La variada oferta gastronómica en esta presente edición de la tapa, se verá enriquecida con la presencia de tapas con productos de Los Pedroches, tales como el lomo de la orza, las carrilladas, el «lagartito ibérico», el solomillo, así como otras elaboraciones con pescados y de confitería.

A lo largo de la celebración de la VII Ruta de la Tapa de Hionojosa del Duque, el Ayuntamiento ha preparado actuaciones con charangas, visitas ilustradas al Museo Etnológico, Rutas Turísticas en la localidad y el tradicional Tren Turístico que hará el recorrido, con paradas, en los establecimientos que participan en la ruta.

Hacer clic en una fotografía para ver la presentación

Recordando uno de los videos premiado en la pasada edición de la Ruta de la Tapa como promoción de Hinojosa del Duque


Sé el primero en comentar

Deja un comentario