Presentación del cartel de La Vaquera 2018

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

18-08-2017

El Cartel de VII edición de «La Vaquera de la Finojosa» ha sido presentado en público en la mañana de hoy y se celebrará los días 2,3,4 y 5 de agosto de 2018

El próximo año 2018 se celebrará el 20 aniversario de este Teatro Popular del que se esperan cambios sustanciales

 

 

El acto de presentación ha tenido lugar en la Plaza de la Catedral, a la entrada del ayuntamiento, presidido por el alcalde de Hinojosa del Duque, Matías González, acompañado por algunos miembros del equipo de gobierno, junto con el Director de la próxima puesta en escena de La Vaquera, José Caballero y de Miguel Cerro, Compositor y Director Musical de la cotada obra.

Las primeras palabras del Alcalde han sido condenando a los autores de los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils. Felicitación para cuantos han participado en últimas seis ediciones, destacado “el esfuerzo, el trabajo y la ilusión de un pueblo que desde 1998 ha estado representando La Vaquera de la Finojosa».

Miguel Cerro, ha indicado que “La vaquera forma parte de la vida cultural de Hinojosa” y ha recordado que más de 40 temas musicales se han compuesto desde la primera edición.

En el turno de palabra de José Caballero, responsable de la cuarta y quinta ediciones de La Vaquera, agradeció al Ayuntamiento deHinojosa del Duque y a su alcalde “por poner en sus manos una vez más la dirección de la vaquera”. Ha indicado que en la próxima edición “habrá grandes cambios, porque hay que celebrar el 20 aniversario”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario