De la Plaza de la Catedral a los Barrios

08-08-2017

El mes de agoto ha entrado en Hinojosa del Duque con fuerza. Espectáculos, organizados por el ayuntamiento y otros colectivos, con actividades deportivas, galas benéficas, senderismo con representación teatral, y esto no ha hecho nada más que empezar y sin parar hasta la Feria.

De las «Noches de Arte en la Plaza de la Catedral» se ha pasado a «Nuestra Gente en Nuestros Barrios», con una programación destinada a llevar actividades lúdicas y culturales, a cuatro localizaciones, que se van repitiendo en el tiempo, a cuatro barriadas, que este año son: la Torrecilla, la Plaza del Padre Murillo, las Casas Nuevas y al Barrio de San Sebastián. Se echa en falta la calle Velázquez, que ha sido uno de los emplazamientos habituales para estos eventos.

En Nuestra Gente en Nuestros Barrios, se alterna el Flamenco con la actuación de la Banda de la Escuela Municipal de Música. En la noche de ayer Ángel Fernández «Naranjito» hizo llegar su estilo de flamenco, junto con Antonio Contioñes, al toque, al numeroso público en la Torrecilla.

Han sido los alumnos de la Escuela Municipal de Música, bajo la dirección de Collado, los que han llenado, con su buen hacer, de música de pasodobles la Plaza del Padre Murillo.

La Galería Fotográfica corresponde a esta actuación. 

Hacer clic en una foto para ver toda la galería.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario