Noches de Arte

05-08-2017

Con el retraso habitual, de cerca de media hora en comenzar las actuaciones, las «Noches de Arte en la Plaza de la Catedral» celebradas en los días pasados en Hinojosa del Duque, echaron el cierre

Cuatro noches con actuaciones variadas, «Copla», «Folklore Internacional», «Carnavaleando» y «Pasión por el Bolero», y con buena asistencia de público en general, pero los llenos han ido para el primer día y el tercero.

Del primer día, dedicado a la Copla, ya se dio cuenta en la entrada titulada: Gloria Romero abre las “Noches de Arte en la Plaza de la Catedral” de Hinojosa del Duque.

El miércoles, día 2, el anunciado «Folklore Internacional» con el Grupo de Baile NARTJASA, de la República de Kabardino-Balkaria (Rusia), al parecer no llegaba a tiempo y hubo una programada actuación sustitutoria por el grupo «Fusión Folklórica», de México. Todo se arregló, con los retrasos normales en comenzar, y pudimos contemplar las dos actuaciones, la de México y la de Rusia.

Para ver las galerías fotográficas pinchar en una de las fotos.

En la siguiente noche, actuació de las Chirigotas Locales de Carnaval y la Chirigota “No te vayas todavía”, del Bizcocho, 3º Premio Carnaval de Cádiz 2017.

La chirigota de Antonio Álvarez ‘El Bizcocho’, de San José de la Rinconada, actuaba con su única integrante femenina, Alba González, bombista de la chirigota «No te vayas todavía». Las carcajadas del público fueron más que sonadas.

La noche del viernes, fue para «Pasión por el Bolero», un recorrido por los boleros que marcaron nuestras vidas, con la actuación de la cordobesa Marisol Membrillo, como cantante de boleros, acompañada de Ángel Andrés Muñoz, Rafael Moreno, Manuel Montilla, Antonio Moreno y Cristóbal Agramonte.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario