La urgencia telemática

12-05-2017

En el Pleno Extraordinario del Excmo. Ayuntamiento de Hinojosa del Duque, celebrado el día 11 de mayo, en el punto número 3 del Orden del Día, dice: «PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DE LA FIESTA LOCAL DEL 28 DE AGOSTO POR EL 17 DE JULIO DE 2017. EN VIRTUD DE UN MODELO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA».

Y el cambio se ha producido, cambiando el día 28 (lunes) de agosto festividad de San Agustín, por el día 17 (lunes) de julio, por la festividad de la Virgen del Carmen, y es que posiblemente no se debería haber cambiado esta Fiesta Local por la decisión de un Pleno celebrado en su día.

En una urgente consulta ciudadana de forma telemática, celebrada entre los días 8 y 11 de mayo, se ha podido votar, que sea Fiesta Local el día 17 de julio o que lo sea el 28 de agosto. Se desconoce la participación en esta consulta, tanto de los votos válidos para cada una de las fechas consultadas, lo cierto es que el Pleno del Consistorio de Hinojosa del Duque ha aprobado el cambio del día 28 de agosto por el día 17 de julio.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario