Todas las actividades navideñas 2021-2022 en Hinojosa del Duque

07-12-2021

Mercado Navideño, Medina Azahara, Carrera Solidaria, Circo, Cabalgata de Reyes Magos, Concierto Extraordinario de Reyes y muchas actividades más para celebrar la Navidad en Hinojosa del Duque

El viernes pasado, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la localidad, se  presentaba la campaña «Hinojosa En Navidad»,  que llegará hasta el día 8 de enero de 2022.

Programación:

3 de diciembre conmemoración del Día Mundial de Personas con Discapacidad. Por la tarde, a las 17:30 horas, inauguración del Mercado Navideño en el Pabellón El Pilar, a las 18:30 horas,  Pleno Infantil con motivo del Día de la Constitución. A las 19:00 horas inauguración del Alumbrado Extraordinario de Navidad en la Plaza de la Catedral.

17 de diciembre, viernes, a las 21:00 horas, en el Auditorio Municipal, concierto de Medina Azahara, con su espectáculo “A metro y medio de ti”.

22 de diciembre, miércoles, a las 19:00 horas el Auditorio Municipal el espectáculo Circo Trece.

23 de diciembre, jueves, a las 13:00 horas, el espectáculo CIRCOMANÍA en la Plaza de la Catedral.

25 de diciembre, Día de Navidad, a las 20:45 horas, en la Parroquia de San Juan Bautista, Certamen de Villancicos a beneficio de la Restauración de la Ermita del Santísimo Cristo de las Injurias.

26 de diciembre se celebrará la Carrera Solidaria “Corre, Anda o Pedalea”, a partir de las 12:00 horas.

27 de diciembre, lunes, a las 20:30 horas, Entrega de Reconocimientos Deportivos a los deportistas Nuria Pacheco, Álvaro Ruiz y Juan Pablo García, a las 20:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

31 de diciembre, Despedida del año en la Plaza de la Catedral con una colección de fuegos artificiales.

2 de enero, domingo, Sus Majestades los Reyes Magos realizarán un recorrido por Hinojosa del Duque y recogerán las cartas en las Parroquias de Hinojosa.

5 de enero, miércoles, tradicional Cabalgata de Reyes Magos a partir de las 17:00 horas.

7 de enero, viernes, a las 20:30 horas, el Auditorio Municipal, “Presentación de los Personajes de la VIII Edición de La Vaquera de la Finojosa”.

8 de enero, sábado, a las 13:00 horas, Concierto Extraordinario de Reyes, ofrecido por la Banda de Música de Hinojosa del Duque en la Plaza de la Catedral.

Durante la celebración de la Campaña de Navidad, se pondrá en marcha distintas Rutas Navideñas, preparadas por Hinojosa Es Turismo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario