Agosto frenético de actividades y preocupantes casos por la Covid-19 en Hinojosa del Duque

13-08-2021

Fin de semana a tope. La Virgen de Guía se va a Villanueva del Duque. la Virgen de la Antigua se traslada a la parroquia de San Isidro Labrador, Fiesta de la Asunción de la Virgen María y el Ayuntamiento para hoy 13 de agosto programa tres actividades, a las 20:00 horas, Acto Institucional “Hinojosa y la Memoria Democrática”, con la inauguración de un monolito en el cementerio municipal “Santo Cristo de las Injurias”. A las 20:45 horas, Descubrimiento de otro monolito en el Parque de los Cinco Puentes, en homenaje a los hinojoseños deportados en campos de concentración nazis, Y a las 22:30 horas empieza el gran juego “Esto es otra movida”,

Sin olvidarnos de los días 10 y 11, con la celebración de la “IX Jornadas del Marqués de Santillana”; del sábado 7, con la actuación de “Serrat Flamenco Tributo” en el Parque de la Constitución y el teatro, organizado por la Asociación Entrehinojos de Hinojosa del Duque, que puso en escena “San Gregorio Nuestro Protector”, en los alrededores de la ermita del santo el pasado viernes día 6.

Pero no podemos dejar en el tintero los datos por la Covid-19, que esta semana en Hinojosa del Duque empezó el lunes día 9 con 4 casos positivos en las últimas 24 horas, el 10 de agosto eran 3 casos positivos en las últimas 24 horas, el 11 de agosto: 1 caso positivo en las últimas 24 horas, el día 12 se contabilizaron 3 nuevos casos positivos en las últimas 24 horas, y hoy a 13 de agosto se han contabilizado 4 casos positivos en las últimas 24 horas, en estas fatales noticias de la pandemia, con una Tasa PCR en 14 días de 342,93 por 100.000 habitantes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario