Inauguración de la Exposición «Una vida en busca de la belleza»

19-06-2021

«Una vida en busca de la belleza» de Ángel Rodríguez Fernández

Con este titulo, en la noche de ayer viernes en el Centro Cultural de Hinojosa del Duque, se inauguraba por segunda vez, la exposición de pintura del artista Ángel Rodríguez Fernández. La primera ocasión de presentar esta exposición fue, en este mismo escenario, el día 12 de septiembre del año 2015.

El pintor Ángel Rodríguez Fernández, ya expuso en vida parte de su obra en Hinojosa del Duque, concretamente en el Museo Etnológico en una exposición que se celebró entre los días 29 de julio al 15 de agosto de 2011.

Con la asistencia de familiares del artista, Teodora y Esperanza Rodríguez Romero, hijas del pintor y algunos miembros de la Corporación Municipal, el alcalde de la localidad, Matías González López inauguraba la muestra, que permanecerá abierta hasta el próximo 25 de julio de 2021 en horario de 19:30 a 21:30 horas.

Por otro lado, en la misma mañana del pasado viernes, en el Centro Cultural de Hinojosa del Duque, tenia lugar la firma del convenio de cesión de la obra de Ángel Rodríguez Fernández por parte de su familia al Ayuntamiento del municipio. En el acto han participado el alcalde de la localidad, Matías González, junto con las dos hijas del artista.

Las obras que se exponen ahora en el Centro Cultural, pasaran una vez terminada la exposición, a una sala del Edificio de Usos Múltiples, sala que llevará el nombre del pintor.

Galería Fotográfica:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario