Tres nuevas actividades para las Navidades en Hinojosa del Duque

11-12-2020

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque acoge dicha presentación, estando presentes el Alcalde, Matías González, acompañado de varios concejales de su equipo de gobierno y de Mª Ángeles González, Presidenta de Cruz Roja en la localidad.

A

“CONOCE HINOJOSA EN DICIEMBRE”

Rutas turísticas programadas para los días 12,13, 19, 20, 26 y 27 de diciembre.
a
En la mismas se visitarán la Plaza Duque de Béjar, Convento Madres Concepcionistas (exterior), Plaza de la Catedral, Catedral de la Sierra, Virgen del Castillo y finalizarán en el Museo Etnológico con una degustación individual de productos ibéricos.
a
El número máximo de participantes por ruta es de 15 personas (acorde a lo que permitan las medidas sanitarias establecidas que estén en vigor en esas fechas.
a

«CAMINOS JACOBEOS DEL OESTE PENINSULAR»

Que tendrá lugar el próximo sábado, 12 de diciembre, se realizará un recorrido circular de 10 kms., siguiendo parte del trayecto del Camino Mozárabe a Santiago de  Compostela a su paso por Hinojosa del Duque.
a

VI Edición “POR TU SALUD, POR LA INFANCIA. CORRE, ANDA O PEDALEA”

Como novedad este año, y debido a la actual situación sanitaria, la prueba será digital.
a
Las personas podrán realizar la inscripción digital o presencial, desde el 11 de diciembre, y dicha cantidad será destinada en actuaciones dirigidas a juventud e infancia vulnerables.
a
Se animan a todas las personas que habitualmente participan, a que este año lo hagan de igual forma al tratarse de una acto solidario.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario