Reconocimento al equipo Juvenil del C. D. Hinojosa campeón 4ª Provincial

31-07-2020

Homenaje al equipo Juvenil del C. D. Hinojosa campeón 4ª Provincial por el Ayuntamiento de Hinojosa del Duque

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es EQUIPOHINOJOSA4ªPROV.jpg

La pasada noche en el Centro Social de Desarrollo de la localidad, se ha efectuado un acto de reconocido por parte del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque al equipo Juvenil del C. D. Hinojosa, campeón 4ª Provincial que asciende a 3ª Provincial.

Se reunieron los jugadores, Junta Directiva y entrenadores, junto con el equipo de Gobierno del Ayuntamiento y el nuevo Presidente del Club Deportivo Hinojosa, Manuel Flores.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es EQUIPOHINOJOSA4ªPROV2.jpg

El Alcalde de Hinojosa del Duque, Matías González, dio la enhorabuena por el trabajo y esfuerzo realizado, invitando a no dejar de cosechar éxitos y practicar deporte. La Concejala de Deportes, Lola Martínez, se sumó a las palabras del Alcalde y añadió el Club Deportivo HInojosa se ha forjado a lo largo de los años, desde categorías inferiores, hasta hoy. No quiso perder la oportunidad de destacar la labor desarrollada por sus entrenadores, Antonio Ramírez y Christian Caballero, sacando lo mejor de los jugadores y alzándose con la victoria ante el Peñarroya C. F., ganando el C. D. Hinojosa por 3-0.

Se hizo la entrega de una placa de reconocimiento por su labor deportiva, consiguiendo alzarse con la victoria y ser campeones en su categoría. Cada jugador recibió un trofeo conmemorativo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario