El Ayuntamiento de Hinojosa del Duque «abre los grifos» de los Parques Infantiles y del Mercadillo

26-06-2020

El lunes día 29 de junio apertura de los Parques Infantiles y el martes día 30 el Mercadillo

El Ayuntamiento de Hinojosa del Duque en su comunicado COVID-19 Nº 44. VIERNES 26/06/2020, anuncia la apertura del Mercadillo y la de los Parques Infantiles

Como medida de prevención y para evitar aglomeraciones los puestos de venta se situarán sobre solo un lateral o acera de las siguientes calles: Mercado, Antonio Machado y la calle de la entrada lateral del Mercado (Junto al Centro de Día de Mayores).

En la distribución de puestos de venta, accesos y aforo se cumplirán las normas establecidas por la Junta de Andalucía: Distancia mínima de seguridad entre personas de 1,5 metros, distancia entre puesto y cliente de 1,5 metros, todos los puestos deberán disponer de gel hidroalcohólico y medidas de seguridad especiales.

La apertura de los parques infantiles, se llevará a cabo el día 29 de junio, fecha en terminaran los trabajos de mantenimiento y desinfección.

El comunicado termina con las recomendaciones de que mantengamos la distancia de seguridad y las medidas de prevención.

No se conocen las medidas de seguridad especiales y aunque se indican en un plano, que aparece aquí insertado, la circulación de personas por las calles en donde está ubicado el Mercadillo de Hinojosa del Duque hacen difícil mantener las distancias de seguridad en situación de aglomeraciones.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario