La piscina municipal de verano de Hinojosa del Duque abrirá con bonos

25-06-2020

Para cumplir con las normas de aforo y tener datos concretos de los usuarios de la piscina se ha eliminado la entrada diaria y se establece el acceso mediante bonos

Sin confirmar la fecha de la apertura al público

Los municipios de la comarca de los Pedroches decidieron hace unos días por unanimidad abrir las piscinas municipales durante este verano, pese a las condiciones y requisitos que impone la normativa sanitaria en materia de prevención ante la pandemia provocada por el COVID-19.

La apertura de la Piscina Municipal supone un reto y un desafío para todos debido a las circunstancias sanitarias en las que estamos inmersos. Por tanto, es responsabilidad de todos cumplir y respetar las medidas de seguridad y prevención que regularan su uso.

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque ha decidido facilitar el disfrute de la piscina con la máxima garantía. Para cumplir con las normas de aforo y tener datos concretos de los usuarios de la piscina se han eliminado la entrada diaria y se han establecido tres tipos de bonos:

-Bono individual para toda la temporada que tendrá un precio de 50 euros.

-Bono familiar para toda la temporada que tendrá un precio de 100 euros (Se aportará Libro de Familia).

-Bono reducido para toda la temporada que tendrá un precio de 25 euros destinado a personas con discapacidad, mayores y niños y jóvenes hasta 18 años.

Los bonos no se pueden transferir a otras personas ya que esta delimitación del acceso se establece por control sanitario y como medida de prevención y para evitar contagios.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario