Los Reyes Magos en Hinojosa del Duque

06-01-2020

Más de una tonelada de caramelos, 500 balones, 10.000 monedas de chocolate y 3.500 bolsas de chuches, repartieron los Reyes Magos en Hinojosa del Duque

A las 17:30 horas, del punto de concentración junto a la Oficina Comarcal Agraria, salía en la tarde de ayer la Comitiva Real formada en este orden por: Pasacalles Infantil Los Muñecos de la Tele, Carroza Parroquia San Juan Bautista, Carroza Colegio Inmaculada, Carroza Parroquia San  Sebastián Mártir, Carroza Cruz Roja, Carroza  Colegio Maestro Jurado, Carroza Parroquia San  Isidro Labrador, Carroza Portal de Belén, Agrupación  Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno, Carroza del Rey Melchor, Carroza del Rey Gaspar y Carroza del Rey Baltasar.

Un año más los colectivos de Hinojsa del Duque han puesto de manifiesto su imaginación en la confección de las carrozas participantes en la Cabalgata de Reyes,  para ilusionar a los más pequeños y cómo no también a los mayores.

Con el recorrido acostumbrado, desde la calle Menéndez Pelayo, Plaza Duque de Béjar, Jesús, Plaza S. Juan, llegaba la Comitiva Real a la Plaza de la Catedral, donde se realizó la ofrenda de los Reyes al Niño Jesús, en la Carroza del Portal de Belén, para seguir por la calle Corredera, José Echegaray, Fontanilla, Mercado y Caridad, final de la Cabalgata, junto al Colegio Maestro Jurado.

Hoy, tras una noche de espera, las peticiones ilusionadas se iran materializando en variedad de juguetes y regalos tras el paso de los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario