Por primera vez Avicor sale de Córdoba y se celebrará en Hinojosa del Duque

28-11-2019

La Feria Avícola de Córdoba se celebrará en el Pabellón Municipal «El Pilar» de Hinojosa del Duque, del 5 al 8 de Diciembre

Contará con la presentación de más de mil ejemplares de distintas razas

Un año más la Feria Avícola de Córdoba, Avicor, llega para que las razas de gallinas autóctonas de nuestra comunidad puedan conservarse de forma que puedan integrarse en los sistemas de producción extensiva.

En esta XVIII Edición Avicor 2019, la Feria Avícola sale fuera de su tradicional escenario de celebración, el Centro Agropecuario Provincial de Córdoba, dependiente de la Delegación de Agricultura e Infraestructuras Rurales de la Diputación, para llegar a la provincia, así su celebración será en la localidad de Hinojosa del Duque, del 5 al 8 de diciembre de 2019.

La presentación de Avicor 2019, se ha celebrado en el Salón de Plenos del Excmo. Ayto. de Hinojosa del Duque, contado con la presencia de Francisco Ángel Sánchez Gaitán, Diputado Delegado de Agricultura e Infraestructuras Rurales de la Diputación de Córdoba, junto con el Alcalde de la localidad, Matías González y algunos concejales del Equipo de Gobierno Municipal.

González López ha destacado el hecho de que es la primera vez que Avicor sale de Diputación, celebrándose en Hinojosa del Duque. De esta manera, y agradeciendo la presencia del Delegado, ha querido dejar constancia de la buena comunicación y relación con la Diputación Provincial, invitando a todo el mundo a asistir.

En su intervención Francisco Ángel Sánchez ha destacado que se trata de una fecha importante, Avicor cumple 18 años y su celebración cuenta con un programa extraordinario preparado para ello: más de mil animales, incremento del número de razas que se presentan, exposición de canarios, exhibiciones y degustaciones gastronómicas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario