La IX Ruta de la Tapa en el Museo Etnológico de Hinojosa del Duque

27-11-2019

Se presentan las 40 tapas en el Museo Etnológico de Hinojosa del Duque

Todos los establecimientos participantes en la  IX Ruta de la Tapa han presentado sus elaboradas tapas  que ofrecerán a cuantos quieran degustar de ellas durante los días de celebración de esta, más que consolidada, ruta gastronómica de Hinojosa del Duque.

El Museo Etnológico de Hinojosa del Duque ha sido el marco para dar a conocer esta IX Ruta de la Tapa, que se celebrará durante los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Contó con la presencia del Alcalde de la localidad, Matías González y algunos concejales.  Matías González ha invitado a disfrutar de este fin de semana de la riqueza gastronómica de la localidad y ha felicitado a cuantos establecimientos participan por su esfuerzo en participar en este gran evento.

La Ruta de la Tapa cuenta con la celebración de numerosas actividades paralelas, tales como actuaciones musicales, charangas, sorteo de un fin de semana para dos en el Hotel Rural Piedra y Luz del municipio con spa y desayuno incluidos, concurso de fotos de la edición anterior, sorteo de un patinete, entre otras.

El «Rutero» se puede recoger en los establecimientos participantes, en el Museo Etnológico y Oficina de Turismo de la localidad, sellándolo en los establecimientos visitados paranparparticipar en el sorteo de cenas en los establecimientos que participan en esta edición.

Horarios: Viernes 29/11: A partir de las 20:00h.

Sábado 30/11 y domingo 01/12 desde las 12:00h.

Precios: Tapa: 1,50€.   –     Tapa+Bebida*: 2,50€.

*Cerveza (caña o botellín) con o sin alcohol.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario