Un Relicario de San Juan de Ávila visita el Arciprestazgo de Hinojosa del Duque

24-10-2019

La peregrinación del Relicario itinerante de San Juan de Ávila visitará todas las parroquias de la Diócesis de Córdoba

Durante todo el Año Jubilar, con motivo del 450 aniversario de la muerte de San Juan de Ávila, son muchas las actividades que se están realizando la diócesis de Córdoba, una de ellas es la peregrinación del Relicario itinerante de San Juan de Ávila por todas las parroquias de la Diócesis.

El itinerario dio comienzo el día 21 de octubre de 2019, con la visita al Arciprestazgo de Hinojosa de Duque, en donde estará hasta el día 29 de octubre. Desde estas fechas, irá recorriendo los distintos Arciprestazgos de la Diócesis, para terminar el día 31 de mayo de 2020, en el Arciprestazgo de Montilla-La Rambla.

La organización para el recibimiento del Relicario y cuantas actividades se realicen las llevaran a cabo las parroquias durante los días de estancia en la visita.

A Hinojosa del Duque llegará el sábado día 26 de octubre, a las 22:00 horas, al Convento de las Madres Concepcionistas, donde pasará la noche. Desde el sábado hasta el martes, día 29, las reliquias de San Juan de Ávila permanecerán en nuestra localidad, visitando distintos lugares, como aparece en la programación que se adjunta.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario