En la Plaza de la Catedral de Hinojosa del Duque se presenta «Nos casamos»

24-10-2019

La «I Feria de Bodas de Los Pedroches» se presenta en la Plaza de la Catedral de Hinojosa del Duque

Ante la fachada de la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, Catedral de la Sierra, se ha celebrado en la fría mañana de ayer 23 de octubre, el acto de presentación de la «I Feria de Bodas de Los Pedroches», contando con la presencia del Alcalde de la localidad, Matías González, la del Concejal de Juventud y Desarrollo Económico, Agustín Romera y otros concejales del Equipo de Gobierno Municipal.

La I Feria de de Bodas de Los Pedroches se celebrará del 25 al 27 de octubre de 2019 en el Recinto Ferial «El Pilar» de Hinojosa del Duque, que en palabras de Matías González, es una gran apuesta económica que, sin duda, beneficiará al desarrollo económico de la localidad. No ha querido dejar de destacar que Hinojosa del Duque vuelve a ser, gracias a este gran evento, referente del Norte de Córdoba. González, ha resaltado la intensa labor y esfuerzo de las empresas participantes para estar presentes en esta primera Feria.

El concejal Romera, se ha sumado a las palabras de Matías González , animar a todo el mundo a participar con su asistencia y a disfrutar de las numerosas actividades organizadas para este fin de semana tales como *Pasarela, ShowCooking, MasterClass y Zona Shopping.

Participan tiendas de novia y ceremonia, de niños, restaurantes, locales de ocio, agencias de viajes, de fotografía, tiendas de regalos y recuerdos. Participando peluquerías, empresas de catering, floristerías, decoración, zapaterías, repostería, representantes de grupos musicales, editores e impresores de invitaciones de boda, entre otros.

En el Programa de la I Feria Bodas Los Pedroches, se destaca:

Para el viernes 25 de octubre: desfile de trajes de novia de los años 60, 70 y 80. Degustación de cócteles de boda y música en directo.

El sábado 26 de octubre: demostraciones de peinados de boda, de maquillaje, actuaciones musicales y desfiles de trajes de novio, de la Sastrería Pedro Jiménez y desfiles de trajes de novia de alta costura de la firma Francisco Tamaral.

El domingo 27 de octubre: desfile de complementos de fiesta, degustación de quesos y vinos y actuaciones musicales.

Otras fotografías:

Para ampliar hacer clic en la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario