El Grupo Hicuarte de Hinojosa del Duque presenta «Salero Andaluz»

10-10-2019

Salero Andaluz

Tres obras de los hermanos Álvarez Quintero: «Ganas de reñir», «La sangre gorda» y «El cerrojazo»

Días 18, 19 y 20 de octubre, a las 21:30 h. Auditorio Municipal de Hinojosa del Duque

En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque, con la presencia de de Matías González López, Alcalde de Hinojosa del Duque; el director del Grupo de Teatro Hicuarte, Pedro Calvo Díaz, acompañado por Mónica González, actriz, junto con Juan Ramón Aranda, presidente de la Hermandad Ntro. Padre Jesús Nazareno de Hinojosa del Duque, ha sido presentado a los medios de comunicación la puesta en escena, en fechas próximas, de un espectáculo preparado por este grupo de teatro, que lleva el título de «Salero Andaluz», con el fin de recaudar fondos para ayudar a la restauración del camarín de Nuestro Padre Jesús Nazareno, en la Parroquia de San Isidro Labrador de Hinojosa del Duque.

En la intervención del Alcalde, Matías González, ha destacado el esfuerzo y la ilusión que se hace durante meses para llevar a cabo esta representación y ha expresado su agradecimiento en nombre del Equipo de Gobierno, invitando a todos los ciudadanos a no perdérselo y augurando un gran éxito.

Por su parte el director de este espectáculo, Pedro Calvo, ha recordado la importancia de la cultura hinojoseña, destacando que será una escenificación de tres obras que tendrá una duración de una hora y media en la que el público disfrutará de las cuestiones cotidianas. También ha resaltado la nueva incorporación de Mónica González, destacando su profesionalidad.

Mónica González Moreno, se ha dirigido expresando el honor y placer de colaborar con la Hermandad Ntro. Padre Jesús Nazareno, mostrando también el agradecimiento a Pedro, por contar con ella y al Grupo de Teatro HICUARTE, del que dice está formado por grandes compañeros que harán disfrutar a todos los asistentes.

Por último, Juan Ramón Aranda ha dado las gracias a HICUARTE por su dedicación y preparación de este espectáculo, con el fin de conseguir la recaudación necesaria en beneficio de la restauración del camarín de Nuestro Padre Jesús Nazareno y, como no, al Ayuntamiento de Hinojosa del Duque, siempre dispuesto a ayudar en todo lo necesario. Ha concluido animando a disfrutar de la cultura colaborando con el patrimonio de Hinojosa.

De izquierda a derecha, Juan Ramón Aranda, Presidente de la Hermandad Ntro,. Padre Jesús Nazareno; Matías González López, Alcalde de Hinojosa del Duque; Pedro Calvo Díaz, Directo de la obra, y Mónica González, Actriz.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario