Maribel Díaz y Juan Ignacio Grondona vencedores en la 42 Carrera Popular 2019 de Hinojosa del Duque

05-08-2019

El corredor del Atletismo Cordobés, Juan Ignacio Grondona y la deportista del Trotasierra, Maribel Díaz vencen en la 42 Carrera Popular Memorial Luciano Torrico de Hinojosa del Duque

Juan Ignacio Grondona y Maribel Díaz, tiunfadores de la 42 Carrera Popular «Ciudad de Hinojosa del Duque». Memorial Luciano Torrico, junto con la Concejala de Deportes Lola Matínez Prados.

La prueba se celebró el pasado sábado día 3 en Hinojosa del Duque, con salida desde la Plaza de la Catedral a las 20:00 horas y con el recorrido por las calles San Gregorio, Séneca, Méndez Núñez, San Sebastián y Corredera para llegar a la salida.

Juan Ignacio Grondona, del Atlétismo Cordobés, completó los 9.000 metros con la marca de 30:31 en la categoría masculina. En la segunda posición pasó por la línea de meta con un tiempo de 32:02, el corredor Francisco Vallejo, de Los Califas y el tercer puesto fue para José Luis Dávila, de Trotasierra con la marca de 32:06.

En la categoría femenina, Maribel Díaz, lograba un crono como triunfadora de 24:42, par cubrir los 6.000 metros de esta prueba. La segunda y tercera clasificadas fueron María Moyano, del Infibra, con 25:03 y Alcantarilla Cope, del Atletismo Belalcázar, con 27:42.

Hacer clic en una foto para ver toda la galería.

 

Para acceder a las Clasificaciones de la 42 Carrera Popular «Ciudad de Hinojosa del Duque». Memorial Luciano Torrico,

HACER CLIC AQUÍ:    RESULTADOS CARRERA POPULAR 2019.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario