Noches de Arte y nueva exposición en el Centro Cultural de Hinojosa del Duque

02-08-2019

Más ofertas culturales en el mes de agosto en Hinojosa del Duque

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque vuelve a ofrecer a la ciudadanía hinojoseña una nueva batería de eventos culturales y de ocio, que se vienen desarrollado a lo largo del año, pero es en el mes de agosto cuando el asador toma mayor temperatura de cultura demandada.

Tres eventos han sido presentados en la mañana de hoy en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, que se desarrollaran en las próximas semanas: «Las Noches de Arte en Nuestros Barrios», «Noches de Arte en la Plaza de la Catedral» y la exposición pictórica «Mundos Sutiles». Las Noches de Arte en Nuestros Barrios y la Noches de Arte en la Plaza de Catedral están integrados en el «Programa Verano 2019 Hinojosa del Duque», que arrancó con el «Shopping Day» el pasado 28 de junio.

Con la presencia del Alcalde de Hinojosa del Duque y responsable del Área de Cultura, Matías González, acompañado por varios miembros de su Equipo de Gobierno, ante los medios de comunicación, González ha aprovechado la oportunidad para invitar a todos a disfrutar del verano en Hinojosa del Duque, un verano de reencuentro familiar y pasar el tiempo con nuestros seres queridos y la familia de la mano de la cultura.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario