La Plaza de San Cristóbal de Hinojosa del Duque cuenta con un mosaico del Santo

11-07-2019

El mosaico representa la imagen de San Cristóbal

Dentro de los actos de la celebración de las Fiestas de este año en Honor a San Cristóbal, en la noche del pasado sábado, cuando la procesión motorizada llegaba a Plaza de San Cristóbal, se procedió a la inauguración de este mosaico que representa la imagen de San Cristóbal y que fue el cartel anunciador de las Fiestas del pasado año, obra de Juan Andrés Molero.

La directiva de San Cristóbal contó. en el acto, con la presencia del Alcalde de Hinojosa del Duque, don Matías González y del Párroco de las de San Juan Bautista y de San Isidro Labrador, don Patricio Ruiz, que bendijo el citado azulejo, donado por un hermano del Santo Titular.

Recordamos, desde estas páginas, que la rotulación de esta Plaza con el nombre de Plaza de San Cristóbal fue en el año 2015, cuando la Hermandad celebraba sus Fiestas Patronales.

En la Plaza de San Cristóbal, todo estaba preparado para la celebración de la Gran Velada con orquesta y diversiones para los más pequeños.

La imagen de San Cristóbal regresaba a la Parroquia de San Isidro Labrador, dando por finalizada la Procesión en su Honor, que había empezado, como casi siempre con retraso, bien pasadas las diez de la noche

Sé el primero en comentar

Deja un comentario