A siete días del Domigo de Ramos el Pregón de Semana Santa 2019 en Hinojosa del Duque

09-04-2019

Dentro de los Actos Cuaresmales 2019 que la Agrupación General de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Hinojosa del Duque, el pasado día 6 de abril se celebró el Pregón de Semana Santa 2019 a cargo de Don Gregorio Barbancho Peñas, cofrade de la Hermandad Carmelita y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia, Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia y María Santísima de los Dolores.

La Iglesia Conventual de los P. P. Carmelitas, fue el escenario para este evento, aunque  con anterioridad estaba prevista su celebración en el Auditorio Municipal, pero no ha podido ser.

Gregorio Barbancho con la lectura de su pregón abrió las puertas a la Semana Grande que está a punto de comenzar y en la que el pueblo de Hinojosa del Duque se prepara participando activamente, para hacer que su Semana Santa sea un referente de trabajo bien hecho por parte de las hermandades y cofradías, de recogimiento y Fe.

El acompañamiento musical del Pregón de Semana Santa estuvo a cargo de la Agrupación Musical de Jesús Nazareno de Hinojosa del Duque, interpretando, como bien saben hacer, de su repertorio interpretaciones al principio y final del acto.

Al finalizar el Pregón los asistentes pudieron adquirir el Nº 22 de la Revista «Cruz de Guía», que edita la Agrupación General de Hermandades y Cofradías de Semana Santa, con diseño y maquetación de Imprenta Buenestado y patrocinada por el Excmo. Ayuntamiento de Hinojosa del Duque.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario