«Sierra Morena» de Hnos. Rodríguez Barbancho se alza con el Primer Premio al mejor jamón gran reserva

07-04-2019

Por votación popular, el jamón del secadero hinojoseño «Sierra Morena» obtiene la máxima puntuación entre las cinco degustaciones

El «Premio 5 sabores al mejor jamón gran reserva», ha estado organizado por la Hermandad de San Cristóbal de Hinojosa del Duque. Cinco empresas locales de secaderos de jamones son las que  han participado en este concurso: David del Valle, La Finojosa, Álvaro del Valle, Hnos. Rodríguez Barbancho y Juan del Valle; premio va por su segunda edición.

Otros tantos cortadores de jamón, servían en platos de diferentes color, cinco degustaciones, para que al adquirirlas, con el ticket y una vez probados, su voto se depositaba en cinco urnas que correspondían con el color del plato de la consumición, han hecho posible el resultado al mejor jamón.

También han sido entregados reconocimientos a las empresas jamoneras de Hinojosa del Duque: David del Valle, La Finojosa, Álvaro del Valle, Hnos. Rodríguez Barbancho y Juan del Valle, que ha colaborado en este «Premio 5 sabores al mejor jamón gran reserva», y al buen hacer de los cortadores de jamón.

OTRAS FOTOGRAFÍAS: 

Para ampliar pinchar en la foto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario