José Perea presentó su nueva colección de moda «Pop Art» en Hinojosa del Duque

28-08-2018

El Pabellón Municipal «El Pilar» nuevamente pasarela de la moda

Bien pasadas las nueve y media de la noche, hora anunciada para el comienzo del pase de modelos, con un lleno de personas de todas las edades, que esperaban tanto los nuevos diseños de José Perea como la presencia varios rostros conocidos de la pequeña pantalla, la hora de comienzo se retrasaba y el propio diseñador tomó el micrófono para justificar el retraso y que en breve tiempo comenzaría, pero el calor se había apoderado del salón, sin que apenas lo remediaran las seis máquinas portátiles que expulsaban aire húmedo. En la reciente remodelación del Pabellón Municipal «El Pilar», la remodelación no ha llegado a completar la instalación del aire acondicionado, esto se va resolviendo con abanico en mano.

Llegan las diez y treinta y cinco de la noche y la maquinaria del Desfile de Moda de José Perea se pone en movimiento. Presentaciones institucionales por parte del Alcalde de la localidad, Matías González acompañado de la Concejala de Relaciones Institucionales, Laura Mª Fernández, así como por parte de la organización del evento.

Con un ritmo de vértigo José Perea hacía que la pasarela vibrase con el venir y volver de las modelos y de los modelos, para el lucimiento de los variados diseños, entre los aplausos de un público totalmente entregado. Un joven diseñador que ha mostrado nuevamente a sus paisanos en buen hacer en este difícil mundo de la moda.

Terminar con varias cosas a tener en cuenta, la de un público enormemente paciente por esperar tanto el empezar y el aguante, casi insufrible, por el calor ambiente: agradecer a nuestro paisano José Perea por sus presentaciones en nuestra ciudad y de quien dependa en su organización, se acuerden de los aficionados locales a esto de la fotografía, para que puedan lograr tomar las fotos a sus diseños, sin que molesten.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Hacer clic en una foto para toda la galería

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario