Besamanos a la Virgen de la Antigua

27-08-2018

La imagen de la Virgen de la Antigua se va a su Santuario

Con motivo del traslado de la imagen de la Virgen de la Antigua a su santuario el próximo domingo 2 de septiembre de 2018, domingo de la infraoctava de la Natividad de María, la Muy Ilustre Cofradía de Ntra. Sra. de la Antigua ha organizado los siguientes actos de culto a nuestra Patrona.

Sábado, 1 de septiembre, en la PARROQUIA DE SAN JUAN BAUTISTA, desde las 19:00 h., estará expuesta la imagen de la Stma. Virgen en piadoso besamanos.

A las 21:00 h., dará comienzo la Santa Misa.

Domingo, 2 de septiembre, en la PARROQUIA DE SAN JUAN BAUTISTA, a las 6:30 h., Solemne Eucaristía presidida por el párroco, Don Patricio Ruiz Barbancho.

Al finalizar, procesión hasta la Ermita de San Gregorio, donde se cantarán la Salve y el Himno. A continuación, camino hasta el SANTUARIO y Santa Misa a la llegada.
Desde el domingo 12 de agosto, la imagen de la Virgen ha visitando la Parroquia de San Isidro Labrador, a donde fue traslada desde la Parroquia de San Juan Bautista en procesión con el rezo del Santo Rosario a primeras horas de la mañana. Al finalizar las Fiestas del Hinojoseño Ausente, de nuevo volvió en procesión a la de San Juan.

El siguiente fotovideo muestra el traslado a la Parroquia de San Isidro Labrador.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario