La Recepción a Nuestros Mayores inicia los festejos de la Feria

25-08-2018

Cerca de quinientas personas participaron en el Día dedicado a Nuestros Mayores en la Feria y Fiestas de San Agustín 2018 de Hinojosa del Duque

El Pabellón Municipal «El Pilar» recibía la Recepción a Nuestros Mayores en el primer día de la Feria y Fiestas de San Agustín de Hinojosa del Duque. Pasada la hora de la cita a esta celebración, todo dispuesto, las casi quinientas personas esperaban en sus mesas el comienzo de esta acto de convivencia, que como cada año organiza y patrocina el Ayuntamiento de Hinojosa del Duque el primer día de la Feria y Fiestas de San Agustín.

En la mesa presidencial se encontraba la Corporación Municipal y la Junta de Participación y Gobierno del Centro de Participación Activa para Personas Mayores. Fue el Alcalde de la localidad, Matías González el encargado de saludar y dar la bienvenida a este acto tan principal en la programación de feria. También intervino, Guadalupe Noguero, como Presidenta del citado Centro de Mayores.

Mientras se servían las mesas, la Charanga Cocolodros amenizaba con su música, a la que siguió la actuación del Trío Pasión, que al compás de sus interpretaciones, al final de la comida, los más bailones acabaron esta actividad de Feria.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario