Caleidoscopio, del modisto Francisco Tamaral, reabre el Pabellón Municipal «El Pilar»

24-08-2018

El Pabellón Municipal «El Pilar» abre nuevamente sus puertas al público

El pasado martes, día 21 de agosto de 2018, el Pabellón Municipal «El Pilar», después de permanecido cerrado durante un buen tiempo por haber sido sometido a una remodelación integral, tanto en la cubierta como en el interior, abría sus puertas como antesala a la celebración de la Feria.

Pasadas las nueve y media de la noche, El Alcalde de Hinojosa del Duque, Matías González, acompañado por su equipo de gobierno, en un sencillo acto daba como inaugurado este pabellón, agradeciendo la presencia de los numerosos asistentes, invitando al disfrute de este nuevo espacio.

Su gran extensión de planta sobre rasante, completamente diáfana, dispone de cuantas instalaciones y servicios para utilizarlo de forma polivalente, aunque algunas instalaciones han quedado demoradas para resolverlas en fechas próximas. Novedosa la decoración de las paredes laterales formada por paneles con fotografías retroiluminadas, que ponen de manifiesto el potencial monumental, gastronómico, paisajístico, cultural y de turismo de Hinojosa del Duque. Todas las fotografías han sido donadas por aficionados locales a este bello arte.

El plato fuerte de la noche fue el desfile de moda Caleidoscopio, la nueva colección 2018 de trajes de flamenca del modisto hinojoseño Francisco Tamaral, inspirada en Andalucía. Con sus vestidos muy entallados de gran volumen en la parte inferior y en mangas. Hombros marcados, faldas sol y vestidos de cóctel línea lápiz. Empleando tejidos ligeros, tul bordado en seda tintado a mano, rasos estampados, con adornos de flecos y cremalleras. Tocados de Francisco de la Torre, y en esta ocasión el maquillaje de María del Mar Barbero Fernández.

Al finalizar el desfile de moda, la firma Jamones y Embutidos La Finojosa, ofreció el otro plato gastronómico, una degustación de jamón y embutidos ibéricos. Mientras, con música por el grupo Directo Music Band, se cerraba esta velada de reapertura del Pabellón Municipal «El Pilar» de Hinojosa del Duque.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Hacer clic en una foto para ver la galería


 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario