VII Edición Teatro Popular “La Vaquera de la Finojosa”

18-07-2018

El próximo día 26, jueves, presentación de la VII Edición Teatro Popular “La Vaquera de la Finojosa”

Plaza de la Catedral de Hinojosa del Duque a las 22:30 horas

Los ensayos entran en su recta final

Cada vez está más cerca y es que los próximos 2, 3, 4 y 5 de Agosto de 2018 en Hinojosa del Duque tendrá lugar la representación de la VII Edición Teatro Popular “La Vaquera de la Finojosa” en su XX Aniversario 1998-2018.

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque ultima todos los detalles para que todo llegue a buen puerto.

El director de esta VII Edición, José Caballero Mansilla, en las fotografías de esta entrada, lleva a cabo diariamente los ensayos pertinentes para que todo salga bien. Lo que sí es cierto es que cada vez quedan menos días y los personajes viven estas últimas semanas con los nervios a flor de piel, deseosos de dar lo mejor en el excepcional escenario de la Plaza de La Catedral. Esta VII Edición espera no dejar indiferente a nadie, ya que su director no ha dudado en adelantar que “habrá sorpresas y novedades”. La obra conserva algunos fragmentos de las representaciones anteriores a esta edición, de los libretos de Luis de Eguílaz y de Francisco Benitez,  que José Caballero ha renovado.

Las entradas ya están a la venta desde la pasada semana, al precio único de 10 €. Para más información en este enlace a  https://www.lavaqueradelafinojosa.es/venta-entradas/.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario