Presentación del Primer Certamen de Graffiti Andaluz en Hinojosa del Duque

15-05-2018

Participarán 40 artistas urbanos, 5 por cada provincia de Andalucía

La presentación de este certamen ha tenido lugar esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque, el Alcalde de la localidad, Matías González, con uno de los artistas grafiteros que participan en el certamen, Pedro Torrico Cano,  la Concejala de Desarrollo Económico, Ana Díaz, junto con José Manuel Barbancho, Concejal de Deportes y Juventud, han dado cuenta de los contenidos del Primer Certamen de Graffiti Andaluz que se celebrará los días 18 y 19 de mayo en Hinojosa del Duque.

VIDEO DE LA PRESENTACIÓN:

Matías González ha destacado la necesaria puesta en valor de la cultura urbana, así como la calidad de los cuarenta artistas participantes y su obra conocida a nivel nacional.

El paramento a utilizar será de 90 metros de largo y 5 metros de altura, dividido en 8 partes, para cada una de las provincias andaluzas participantes.

El Certamen empezará el viernes 18 a la hora del Recreo, en el recinto del patio del I.E.S. Padre Juan Ruiz. Los Concietos se celebrarán a partir de 0:00 horas en la Casera Municipal, con las actuaciones de Kill Puerco, que presentará su último disco «FIRE IN THE HOLE»; DJ Gnomo y Rafa Elerre, encargado de cerrar la noche con una sesión de música electrónica.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario