Ruedas de prensa en el Ayuntamiento

20-02-2018

ENTREGA DE LOS PREMIOS DE LA VII RUTA DE LA TAPA

PRESENTACIÓN DE LOS ACTOS CON MOTIVO DEL DÍA DE ANDALUCÍA Y DEL VII DUATLÓN CROSS “CIUDAD DE HINOJOSA”

 

En la mañana de ayer lunes, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque , el Alcalde, Matías González acompañado de los concejales de de Turismo y de Deportes, Enrique Delgado y José Manuel Barbancho, respectivamente, se celebró el acto de entrega de los Premios de la pasada edición de la Ruta de la Tapa, con la asistencia de algunos de los premiados.

Los ganadores de la VII Edición, son los siguientes:

MEJOR TAPA: TAPA Nº10, “SALMOREJO DE NARANJA, BACALAO Y POLVO DE ACEITUNAS NEGRAS”. BAR “EL GURRI”.

MEJOR BAR DE TAPAS: MESÓN “EL CONDESITO”.

MEJOR PASTEL: Nº41, “NARANJA Y CHOCOLATE”. PASTELERÍA “NARANJA Y CHOCOLATE”.

GANADOR DE UNA CENA PARA DOS PERSONAS EN EL ESTABLECIMIENTO GANADOR: MARÍA JOSÉ RAMOS CERRO.

Seguidamente se procedió a la presentación de los actos para la celebración del Día de Andalucía. El Alcalde de Hinojosa del Duque, destacó la entrega de las “Medallas de Plata Ciudad de Hinojosa” a los cinco premiados, elegidos este año por la Comisión de Cultura: Hierros Enrique Calvo, Cooperativa Ganadera Virgen de la Antigua, Hinomatri S.C.A., Hermandad de San Cristóbal, Maestros Artesanos de Andalucía Eduardo Ruiz Peñas y Manuel Ruiz de Viana Rodríguez.

González, hizo la invitación a todos los ciudadanos para no perderse este evento el próximo 23 de Febrero, a las 21:00h, en el Auditorio Municipal y anima a participar en el resto de actividades deportivas y culturales preparadas para pasar un buen Día de Andalucía.

Respecto a la actividades preparadas para el VII DUATLÓN CROSS “CIUDAD DE HINOJOSA”, que tendrá lugar el próximo 4 de Marzo en el Parque de la Constitución, con los horarios siguientes: CATEGORÍA BASE: 10:00 h – CATEGORÍA ABSOLUTA: 12:00 h.

José Manuel Barbancho comentó el esfuerzo que realiza el Equipo de Gobierno, organizadores y colaboradores para contar un año más con un evento deportivo de tal magnitud. También destacó la presencia de un cortador de jamón, gentileza de la Hermandad de San Cristóbal, así como dos paletas donadas por la empresa local Jamones David del Valle.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario