Presentación de libro «Huellas del pasado»

03-11-2017

La escritora hinojoseña Sara Ramírez Sánchez, presenta su libro «Huellas del pasado»

El próximo lunes día 6 de noviembre de 2017, la joven escritora Sara Ramírez Sánachez hará la presentación de su novela «Huellas del pasado», editorial Editorial Tandaia.

El acto de presentación tendrá lugar en el  Salón de Actos del Centro Social de Desarrollo de Hinojosa del Duque a la 19:00 horas.

«Huellas del pasado»

Una joven agente del FBI, Lulú Jackson, investiga un caso de tráfico de drogas en el que está involucrada una famosa actriz, cuando un asesino en serie hace acto de presencia en la ciudad. Superada por el trabajo e invitada por una de sus amigas a celebrar su compromiso nupcial, decide acudir a la fiesta y coge un tren a New Jersey; pero ese viaje se mostrará cargado de sucesos traumáticos e inesperados que no entraban en sus planes y la empujarán a sustituir el traje de gala por su uniforme de agente.

La autora

Sara Ramírez Sánchez nació en Córdoba en 1993, se ha criado Hinojosa del Duque (Córdoba), donde reside su familia, cursó sus estudios de Primaria, ESO y Bachillerato, pero actualmente vive en Córdoba por motivos de estudios.

«Durante mis estudios en Primaria y ESO recibí algunos premios por poesía a nivel local y a nivel provincial; un premio por un microrrelato que me lo publicaron en un periódico y un premio de dibujo. Mis estudios de Bachillerato Científico-Tecnológico, mi pasión por ayudar a los demás y por la investigación, me llevó a estudiar Medicina. Actualmente, estoy cursando sexto de Grado de Medicina en la Facultad de Medicina y Enfermería de Córdoba».

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario