IX Jornadas de Asociacionismo y Participación Ciudadana de Hinojosa del Duque

03-11-2017

Con una charla-coloquio han comenzado las “IX Jornadas de Asociacionismo y Participación Ciudadana de Hinojosa del Duque”

En la noche de hoy viernes, a las 20:30 horas en el Centro Social de Desarrollo, Antonio Lara Morales, presentaba su charla-coloquio con el título “Estrategia y ejes claves de participación”. El acto fue presentado por la concejala delegada de Participación Ciudadana, María del Carmen Luna, acompañada de Luis Nevado, presidente del Consejo Local de Participación Ciudadana. A lo largo de su exposición, Antonio Lara ha invitado a los asistentes a que participaran en una actividad de grupo, a la que se han ofrecido voluntariamente.

HACER CLIC EN UNA FOTOGRAFÍA PARA AMPLIAR

 

En las actividades previstas a celebrar los días 3 y 4, participan las Asociaciones: AECC, Afadet, Alcoyfa, Dafhi, Cruz Roja, Cruz Roja Juventud, Ampas, Iglesia Evangélica, Asociación Cívica Hinojoseña, Mujeres Candela, Mujeres Encajeras, Asociación ELA-SUEÑO COMPARTIDO, Proyecto Hombre-INSUGA, Asociación de Senderismo “Entrehinojos” y la Agrupación de Cofradías.

Mañana sábado a partir de las 12 del mediodía, en el Pabellón Municipal «El Pilar» tendrá lugar la II Feria de las Asociaciones. La inauguración oficial será a la 13:30 horas, a cargo del Alcalde de Hinojosa del Duque.

A beneficio del Consejo Local de Participación Ciudadana, a las 14:30 horas, degustación de una Paella Solidaria, y por la tarde, La AMPAS de los Colegios organizan Cuentacuentos «La Pequeña Oruga», para finalizar las jornadas la actuación de Cuentajuejos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario