Ángel Muñoz Pérez ganador de la Prueba Reina en la 40º Carrera Popular «Ciudad de Hinojosa»

13-08-2017

Más de doscientos corredores participaron ayer tarde en la 40º Carrera Popular «Ciudad de Hinojosa» Memorial Luciano Torrico, con salida en la Plaza de la Catedral de Hinojosa del Duque en circuito urbano de 3 kilómetros de logitud

La Carrera Popular «Ciudad de Hinojosa» Memorial Luciano Torrico es de las más veterana de las celebradas en el Circuito de Carreras Populares, siendo por lo tanto, puntuable para el Ranking Cruzcampo y jóvenes Coca-Cola”.

Las pruebas comenzaron a las 20:00 horas con la categoría prebenjamín, en un circuito de 300 metros. A las 21.30 horas dio comienzo la prueba reina, dividida en tres distancias, la primera de 3 kilómetros, destinada a atletas juveniles, la segunda, de 6 kilómetros, para la categoría femenina, y la última de 9 kilómetros para las categorías masculinas desde juveniles hasta veteranos.

El pozoalbenze, Ángel Muñoz Pérez se hizo con la primera clasificación en la Prueba Reina de la presente 40º Edición de la Carrera Popular «Ciudad de Hinojosa» Memorial Luciano Torrico.

Hacer clic en una fotografía para ver toda la galería.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario