Presentación de la 40ª Carrera Popular «Ciudad de Hinojosa». Memorial Luciano Torrico.

08-07-2017

De manera oficial ha sido presentada la 40ª Carrera Popular «Ciudad de Hinojosa». Memorial Luciano Torrico

 

Con el fondo de la Catedral de la Sierra, en la noche del pasado jueves fue presentada la 40ª Carrera Popular «Ciudad de Hinojosa». Memorial Luciano Torrico.

El Alcalde de Hinojosa del Duque, Matías González López, acompañado por el Concejal de Deportes, Educación y Formación, José Manuel Barbancho, se procedió a la presentación de la muy veterana Carrera Popular «Ciudad de Hinojosa». Memorial Luciano Torrico, que en el presente año va por su 40 edición.

Junto a los representantes del Ayuntamiento han estado presentes en este acto dos jóvenes atletas hinojoseños, Nuria Pachecho Barbero (Unicaja Atletismo), Campeona Andaluza Absoluta y Juanjo Gallego Perea , del Club Trotasierra, clasificado Tercero de Andalucía en 10.000 metros pista, que intervinieron a las preguntas hechas por los medios de comunicación presentes.

La Carrera Popular «Ciudad de Hinojosa». Memorial Luciano Torrico, se celebrará en la Plaza de la Catedral de Hinojosa del Duque (Córdoba) el día 12 de agosto de 2017, a las 20:00 horas.

La atleta hinojoseña, Nuria Pachecho Barbero, en un momento de su intervención en la presentación de la 40ª Carrera Popular «Ciudad de Hinojosa». Memorial Luciano Torrico.
El joven Juanjo Gallego Perea, atleta de Hinojosa del Duque, mientras intervenía en la presentación de la 40ª Carrera Popular «Ciudad de Hinojosa». Memorial Luciano Torrico.

Matías González junto a Nuria Pachecho Barbero, al oto lado del cartel, José Manuel Barbancho y Juanjo Gallego Perea.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario