Madre del Carmen

07-07-2017

Hoy han dado comienzo los Solemnes Cultos en Honor a Nuestra Santísima Madre del Carmen

Entre los días 7 al 15 de julio de 2017 se celebraran las Novenas en Honor a la Virgen. A las 08.30 h. Novena y Eucaristía, presidirá y predicará la homilía el Rvdo. P. Manuel Conde Pérez, O. Carmelita y a las 20.30 h. Santo Rosario, Novena y Celebración de la Eucaristía, presidirá y predicará la homilía el Rvdo. Sr. D. Juan José Romero Coleto, Vicerrector del Seminario Menor San Pelagio.

El sábado, 8 de julio: Fiesta de la Tercera Orden del Carmen.

El sábado, 15 de julio a las 23.00 h. Imposición del Escapulario a las personas que lo deseen y Ofrenda Floral, seguirá la Salve Cantada y Solemne Besamanos.

El domingo, 16 de julio: Fiesta Mayor de la Familia Carmelita, a las 11.30 h. Solemne Concelebración de la Eucaristía con Bendición Papal.

A las 22.00 h. Procesión de Ntra. Madre del Carmen. con el siguiente Itinerario: Salida del templo, Corredera, Dr. Francino, San Blas, Jerez y Caballero, San Gregorio, Séneca, Méndez Núñez, Abogado Aranda, Plaza de Colón, Virgen del Carmen y entrada al Templo, al finalizar la procesión: Despedida a Ntra. Madre del Carmen con la Salve Cantada.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario