La Feria del Libro «Ciudad de Hinojosa» llega a su ecuador

22-06-2017

La Feria del Libro «Ciudad de Hinojosa» comenzaba este año su XXVI Edición el pasado lunes en la Plaza de la Catedral de Hinojosa del Duque, de la que ya anunciábamos desde este medio su extensa programación

De mano del alcalde de Hinojosa del Duque, Matías González López, se inauguraba el lunes día 19 con la presentación de dos libros, por sus autores respectivos.

Alejandro López Andrada traía su última novela titulada “LOS PERROS DE LA ETERNIDAD” y otra novela con el título de “EL SECRETO DE LAS BEGUINAS”, era presentada por el escritor  Pedro M. Domene,

En la presentación participó el concejal Juan Felipe Flores.

En la imagen, de izquierda a derecha, el concejal Juan Felipe Flores, Matías González López, alcade de Hinojosa del Duque, Pedro M. Domene y Alejandro López Andrada

El martes 20, a las 21:30, Antonio  Gil Moreno y Juan José Primo Jurado, presentaban su nuevo libro titulado: “70 AÑOS DE LA REINAUGURACIÓN DE LA CATEDRAL DE LA SIERRA”.

La presentación, como en el día anterior, corrió a cargo de Matías González López, Alcalde de Hinojosa del Duque, que en esta ocasión estaba acompañado de la concejala Teniente de Alcalde María del Carmen Luna, que hizo una breve intervención en al presentación de los coautores de “70 AÑOS DE LA REINAUGURACIÓN DE LA CATEDRAL DE LA SIERRA”, Antonio Gil Moreno y Juan José Primo Jurado.

Tanto Antonio como Juan José, son asiduos en la Feria del Libro «Ciudad de Hinojosa», con seis años ininterrumpidos de asistencia, y en su presentación amenazaban con seguir asistiendo.

En la fotografía, de derecha a izquierda, los autores de «70 Años de la reinauguración de la Catedral de la Sierra», Antonio Gil Moreno y Juan José Primo Jurado, con el Alcalde de Hinojosa del Duque, Matías González López y la Tte. de Alcalde María del Carmen Luna.
Antonio Gil Moreno en un momento de su intervención, acompañado de Juan José Primo Jurado.

Antonio Gil Moreno firmando ejemplares frente a la Catedral de la Sierra.

Ayer miércoles 21, a las 21:30, se presentaba el libro “LES SPANOLS. UNA HISTORIA DE RESISTENCIA”, (Andalusiya Editorial), de Juan José Pérez Zarco.

La presentación del escritor de este ensayo, corrió a cargo de Sebastián Pérez, de la Asociación Los Pedroches por la República.

En el centro de imagen presidiendo el acto, Matías González López, Alcalde de Hinojosa del Duque, le acompaña, a la izquierda, Juan José Pérez Zarco autor del libro, y Sebastián Pérez, presentador del autor.

Representantes de la Asociación de Mujeres Candela, rindieron homenaje al escritor Miguel Hernández, con lecturas de sus obras.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario