La Palabra de la Tierra. Literatura y desarrollo sostenible

08-06-2017

Matías González López, alcalde de Hinojosa del Duque, haciendo la presentación de los escritores. Le acompañan, de izquierda a derecha, José García Obrero, Matilde Cabello y Raúl Alonso.

Con la presencia de los escritores José García Obrero y Matilde Cabello, junto con el coordinador de los encuentros, Raúl Alonso y acompañados por Matías González López, alcalde de Hinojosa del Duque, en la tarde de ayer, la Biblioteca Municipal de Hinojosa del Duque acogía dentro de los Encuentros Literarios «La Montaña Mágica», LA PALABRA DE LA TIERRA. Literatura y desarrollo sostenible, organizados por la Delegación de Cultura de la Diputación Provincial de Córdoba. A la hora de hacer las presentaciones se justificó la ausencia, por razones médicas, del escritor Luis Antonio de Villena, que debía formar parte de la terna de poetas.

Matilde Cabello en un momento de su intervención.
Intervención de José García Obrero.

Interesante encuentro literario en donde, de primera mano, tanto como Matilde Cabello y José García, han transmitido, al numeroso público asistente, sus vivencias y la forma de entender su obra con el desarrollo sostenible.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario