Premio Excelencia Curso 2015-2016

30-12-2016

II EDICIÓN DEL PREMIO AL MEJOR EXPEDIENTE ACADÉMICO DEL CURSO 2015-2016

Con el objeto de fomentar el mérito, el esfuerzo y la capacidad de los estudiantes de bachillerato, matriculados en los centros de educación secundaria de Hinojosa del Duque, la Asociación Cívica Hinojoseña crea, el pasado año, un premio destinado a los alumnos con aprovechamiento académico excelente en condiciones económicas de dependencia.

El acto se ha celebrado en la noche de hoy, en el salón de actos del Centro Social de Desarrollo de Hinojosa del Duque

Marta Torrero recibe el Premio a la Excelencia Académica 2015/2016 entregado por dos miembros de la Asociación Cívica Hinojoseña

En el presente año, corresponde al mejor expediente académico del curso 2015-2016, al que se ha hecho merecedor Marta Torrero Luna, nacida en Belalcázar y alumna del I.E.S. «Padre Juan Ruiz».  A la premiada se le ha entregado un IPAD y una placa conmemorativa.

Desde estas páginas, nuestra más sincera enhorabuena a Marta, y a la Asociación por la organización de este premio anual.

El acto ha contado con la presencia de José Luis Gonzáez Peralbo, historiador y profesor del I.E.S. Antonio María Calero de Pozoblanco. José Luis González ha dado una brillante conferencia con el título de » La Guerra de la Independencia en los Pedroches».

Don José Luis González Peralbo en un momento de su intervención

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario