Jose Perea viste a Miss Internacional Spain 2016 en Tokio.

09-10-2016

Jose Perea proclamado Mejor Nuevo Diseñador Nacional 2016-17, viste a Miss Internacional Spain 2016 en Tokio.

Tras vestir a Miss Internacional 2014, conseguir el premio al mejor diseñador novel 2015 en la Fashion Weekend Sevilla 2015, vestir a famosas, colaborar en Canal Sur y Telecinco como diseñador de moda femenina autodidacta, José Perea pondrá el vestido para Miss Internacional Spain 2016

perea2whiEl diseñador de moda hinojoseño José Perea ha sido elegido para vestir a Miss Internacional Spain 2016, Anabel Delgado. Creará y confeccionará el vestido tradicional para la Miss Internacional que lucirá en el certamen que se celebrará en este mes de octubre en la ciudad de Tokio.
En declaraciones de José Perea a hinojosainformacion.es, «para el vestido me he dejado llevar por lo más tradicional de España, es un vestido de noche con inspiración en traje de caballista y flamenco y a su vez también puede deducirse esencia cofrade, todo complementado con una chaqueta de torero, sobrero cordobés y mi esencia personal».
En la imagen superior, parte del vestido que, a contrarreloj, Jose Perea diseño y confeccionó en un fin de semana para Miss Internacional.perea1whi
Anabel Delgado Torres, Miss Internacional Spain 2016, tiene 21 años y vive en Mérida (Badajoz). Ha ganado Miss World Extremadura 2015 y Miss Internacional Badajoz 2016 y su mejor título Miss Internacional Spain 2016, Ahora viaja a Tokio para luchar por la corona al Miss Internacional 2016.
 
En las dos fotografías siguientes, Steysi tronista de Mhyv Telecinco y Supervivientes, eligió a su amigo José Perea para que le hiciera el vestido para un día tan especial como su cumpleaños.
perea5whi
perea5wwhi
Fotografía de la espectacular Colección Albero que José Perea presentó en el pasado mes de agosto en su ciudad natal, Hinojosa del Duque (Córdoba), y en septiembre en Madrid, donde consiguió su ultimo premio, y el día uno de octubre la mostró en la Fashion Weekend Sevilla como diseñador consagrado.
perea3whi
ALBEROCARTELWHI

Sé el primero en comentar

Deja un comentario